domingo, 9 de agosto de 2015

COLECCIÓN CODIFICADA SEPTIEMBRE 2015. PIDE LAS CLAVES CRIPTICAS EN TU QUIOSCO

Hay sujetos que han buscado siempre la forma de dar caña a ASC y de minimizar los logros de ASC.
Se ha pasado de hablar de falta de información, porque utilizábamos los medios más agiles, modernos, directos y útiles que el resto,  a justificar a los que ni siquiera informan…todo ello con el “sólido argumento” de más vale calidad que cantidad.
Está claro que nosotros no tenemos estómagos agradecidos o perritos lameculos que, esperando migajas, que se partan el culo por servir fielmente y al estilo de sus mentores, a estos últimos. A decir verdad tampoco nos hace falta, tampoco nos hace falta hablarle solo a los afiliados o solo a los trabajadores de Tussam, entre otras cosas porque no tenemos nada que ocultar.
 Por estos motivos publicamos todo, opiniones que gustan a los trabajadores en general, las que gustan menos, las que molestan al político, las que por el contrario le gusta, las que molestan a determinadas organizaciones, las que no lo hacen…incluso la que molesta a determinados elementos que sufren animadversión desde hace años hacia determinados miembros de ASC…pasando por directivos y jefes tanto en merito como en demerito…Siempre emitimos nuestra opinión aun a riesgo de equivocarnos, siempre nuestro punto de vista y siempre intentando trasladar el sentir que los afiliados, no afiliados y simpatizantes nos trasladan a nosotros…NO ESTAMOS EN POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA…aunque podamos demostrar documentalmente lo que decimos o desmontar con ellos lo que falsa e intencionadamente esgrimen contra nosotros….todo menos la demagogia…claro que contra ella tenemos nuestra trayectoria…que no es mal aval.
Teniendo claro esto último, lo que está más claro aun es que estamos a años luz del resto en esta materia, de la que dejamos a vuestro criterio lo de más o menos calidad, pero lo que es indudable que todo absolutamente todo lo hemos informado por nuestro medios, situándonos cuantitativamente a la cabeza del resto con mucha diferencia.
No queremos que esto parezca una auto loa. Tampoco queremos aburriros con números de porcentajes de visitas o de las personas alcanzadas, no. Pero si queremos dejar claro un solo dato que pone de manifiesto lo que decimos sobre la cantidad..hasta el viernes pasado llevábamos unos 219 días de año y unas 282 entradas publicas en el blog…lo que es igual a 65 entradas más que días llevamos de año…sin comentarios….sin comparaciones…y sin que vayais corriendo a visitar otros medios para que comprobéis la veracidad de lo que decimos.
Esta reflexión también tiene ineludiblemente que contar con la figura del medalleo. Sin duda ya conocéis que hay verdaderos expertos en no mojarse en nada y parasitariamente deleitarse con las mieles de los logros de otros. También de los hay de esos que se conforman con poco y que siempre recogen mucho mas de los que se merecen por trabajo realizado. Otro modelo muy extendido es ese que estando al servicio del régimen solo consigue lo que es capaz de pactar a cambio de mirar para otro lado en otras cuestiones, siempre con la premisa de, no solo conseguir la medalla, sino de hacer daño al de al lado aun acosta de que esos daños sean sufridos incluso por trabajadores inocentes y en muchos casos por sus propios afiliados….a los que justificara que todo es por culpa del de siempre.
 No vamos a criticar ninguno de esos modelos, entre otras cosas porque son lícitos, porque supuestamente consiguen los objetivos que se marcan, porque tienen la libertad de elegir el tipo de sindicalismo que hacen y sobre todo porque se sobreentienden avalados por sus afiliados, por sus asambleas y por su cuota de votos en las elecciones sindicales…absoluto respeto a ello.
Dicho lo anterior y entrando en nuestro propio proceder, que imaginamos tendrá fallos, faltas o taras sin lugar a dudas, no entendemos porque nuestra inquietud por hacer nuestro trabajo, nuestra insistencia en informar de nuestro proceder y nuestra enfermiza obsesión de documentar, al máximo posible, nuestros argumentos, nos hace ser el blanco de ataques que, al margen de caerse en la mayoría de los casos por su propio peso debido a la inconsistencia de sus demagógicos y auto desmontables argumentos, no hacen más que reforzar nuestra posición de credibilidad…¿no se dan cuenta del error?...¿o es que continúan creyendo que los trabajadores son tontos?
Se avecina una etapa de movimientos de ajedrez interesados donde van a aparecer algunos con las caretas quitadas (ya algunos se han quitado la gomilla). Esta etapa podrá estar, o no, avalada por estamentos que no deberían jugar en este campo, pero en cualquier caso llega demasiado tarde para algunos a poco que los trabajadores analicen la situación y aten los cabos, aunque a decir verdad también llega cuando la esperábamos y vaticinábamos…¿con posibilidad de contrarrestarla?...pues no sabemos con que grado de éxito, pero lo que es seguro  que mecanismos hay y habrá, cuales, como, cuando y porque utilizarlos forma parte de la estrategia de cada cual…¿hacemos apuestas?
Este batiburrillo de cuestiones con aparente falta de sentido, con aparente falta de conexión, con una aparente sensación de atemporalidad y sobre todo con aparente grado de irrealidad en la definición de modelos de actuación, puede que empiece a tomar sentido en breve y puede que tengamos que hablar de mas modelos…modelos de trajes nuevos con carga retro, modelos de nuevas recetas con viejos actores, modelos revolucionarios con cierto aire de renovación, en incluso modelos viejos, de recetas viejas, con actores y guiones viejos que renacen de sus cenizas…Quién sabe...no estamos en posesión de la verdad , de la máquina del tiempo o del santo grial…solamente contamos con nuestra torpe, errática y desacertada bruja Lola...!!!como acierte otra vez es que me la como toa!!!...teniendo claro que si lo hace es pura chamba…

Pues lo dicho…somos y seremos lo que decidáis vosotros que seamos, aunque vosotros, los trabajadores tenéis que tener claro que; Si nadie trabaja por vosotros, que nadie decida por vosotros…así de sencillo…pero con un matiz…..que nadie analice por vosotros ni os cuente películas del tebeo o de fantasmas y seres paranormales….lo que os digan que os lo demuestren….el salsa rosa para Telecinco.