domingo, 16 de agosto de 2015

CERRADO POR VACACIONES

Cerrado por vacaciones. Cuántos de nosotros nos quejamos de la reducción de servicios que se producen en las vacaciones. cuántos de nosotros hemos llegado a solucionar algún problema burocrático o de salud y nos henos encontrado con el cartel ese dé; “Vuelva usted mañana”.

Todos queremos tener derecho a que se nos presten esos servicios esenciales, todos. Todos queremos saber porque no están ofreciendo esos servicios. Todos queremos y deberíamos saber dónde van los medios que técnicamente están utilizando pero que realmente no nos llega.

No faltan esas instituciones que a pesar de tener disponibilidad de personal, el trabajo de estos no aparece por ningún lado. También de estas que a pesar de tener a los operarios a disposición del usuario, este ultimo solo encuentra cartelitos de: enseguida vuelvo.

No faltan aquellas que en vez de utilizar los medios disponibles para dar mejor servicio, ponen el cartelito de cerrado en determinados días sin saber que reporta de beneficio a los que necesitan de ellos.

Un sin fin de casuísticas en las que solo mínimas excepciones rompen el despropósito. Todos queremos tener el servicio disponible aunque no lo utilicemos…¿imagináis qué vais a un hotel de cinco estrella y os dicen que los servicios es solo de dos porque están en temporada baja? …extraño….lamentablemente hay instituciones que tienen la desfachatez de cobrar a precio de primera servicios tercermundistas, lo verdaderamente extraño es que los usuarios de los servicios no reclaman, algo que no solo justifica los despropósitos sino que además lo refuerzan.

La inoperancia social es directamente proporcional a la cara dura de las instituciones. La masa social es la máxima responsable, no se entiende permitir según que licencias…así nos va…Cerrado por vacaciones; vuelva usted mañana…Ahhh!!!...una cosa…que la visita os la cobramos….los hay que no compran en el célebre Mediamark…¿es verdad que se le puede aplicar lo del eslogan de la tontura?