jueves, 9 de julio de 2015

RECORRIDO LINEA 3


DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN        

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: RECORRIDO LINEA 3
                                               Sevilla a 9 de julio de 2015.
        
         Ante el aumento de incidentes o incidencias que se están produciendo en el recorrido de la línea 3, dirección Bellavista, a su paso por la Avda. de Alemania, debido al aumento indiscriminado de la doble fila, vinculada a los locales de ocio de la zona, entendemos necesario plantear una alternativa.

         Para ello le proponemos que, como medida definitiva, se modifique el recorrido de la citada línea para que esta continúe por la Avda. Paseo de Europa buscando la salida a la Avda. de Jerez por la Avda. de Finlandia, evitando así el paso por la Avda. de Alemania. (Véase plano adjunto)

         Al objeto de que podamos tener alternativas y poderlo vincular con las necesidades de los usuarios, como segunda medida proponemos que si no se modifica de manera permanente que al menos se impartan las instrucciones al centro de control para que, tras comunicación de incidencia o incidente por parte de algún coche de la flota, se proceda a desviar la línea por el recorrido alternativo propuesto, todo ello acompañado de la medida paralela de comunicar a las autoridades dicha eventualidad y mientras actúan para corregir la misma.


Sin más, a la espera de que sea atendida esta propuesta, reciba un saludo.