viernes, 24 de julio de 2015

PETICIÓN REUNIÓN VICEPRESIDENTE TUSSAM

A: VICEPRESIDENTE DE TUSSAM

DE: SECRETARIO GENERAL ASC

ASUNTO: REUNION URGENTE
Sevilla a 24 de julio de 2015.

Ante las excesivas dudas que planean en relación a la persona que se pondrá al frente de la Gerencia en Tussam, así como el desconocimiento del proyecto de futuro que desde la nueva corporación tienen en  relación nuestra empresa, entendemos que se antoja necesaria y oportuna una reunión entre los representantes de los trabajadores y usted, con carácter de urgencia.
Habida cuenta que parece ser se tiene proyectada una sesión del Consejo de Administración para la semana que viene y entendiendo que todas las dudas ya deberían quedar despejadas, entendemos que la importancia de los asuntos a tratar no deberían dilatar esta reunión mas allá del día después de la celebración del consejo aludido.
        
Desde ASC apostamos por la continuidad en el modelo de trabajo y relaciones laborales que hemos tenido en Tussam los últimos cuatro años, en crecimiento, contrataciones, relaciones laborales, plan de viabilidad, Etc. Etc. ya que ese amalgama de proyectos, esfuerzo y trabajo ha hecho de Tussam una empresa viable y sin deudas.
        
No queremos dejar de recordarle, a título meramente ilustrativo, que los trabajadores de Tussam hemos realizado un gran esfuerzo para sanear nuestra empresa y hacerla viable, aumentando además el servicio de calidad que los ciudadanos de Sevilla se merecen y no cabe duda que quisiéramos que este esfuerzo continuase, como hasta ahora, siendo reciproco por parte de la empresa y el ayuntamiento, cumpliendo desde este último con todas sus obligaciones y compromisos hacia la empresa y sus trabajadores.

Sin más, reciba un cordial saludo.


        
                                                                                               Antonio Núñez Romero