miércoles, 22 de julio de 2015

PARADAS LINEAS 3 Y C4

A: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
DE: EJECUTIVA ASC
ASUNTO: PARADAS LINEAS 3 Y C4

         Comunicarle que en la parada de líneas 3 y C4 en Plaza de Armas, viene siendo habitual la descarga de pasajeros por los taxis, obligándonos a quedarnos fuera de parada, aun cuando tienen habilitado la zona de la parada de taxis en el interior para ese fin, así como la señalización en la calzada que prohíbe bloquear la zona habilitada para la parada del bus.

         Por otra parte y siguiendo con otra parada de las mismas líneas, esta vez la situada en Paseo de Colon Torre del Oro, los coches de caballo la utilizan como suya propia, obstaculizando durante todo el día la entrada y salida de nuestras paradas, cortando un carril permanentemente, situándose justo en  medio de las dos paradas, cuando más atrás tienen una parada habilitada para ellos. Ni que decir tiene que los autobuses de Tussam los pretenden echar de todos los lugares, Aeropuerto, Pza. De Armas, etc.etc.

Por todo ello, le solicitamos, tome las medidas oportunas con el fin de dar a nuestros usuarios un servicio de calidad, y dichas medidas se tomen a la mayor brevedad posible, Sevilla 22 de julio de 2015



EJECUTIVA ASC