miércoles, 1 de julio de 2015

!!! HUELGA EN TUSSAM !!

Un titular que parece ser volverá a la actualidad....Tensa calma, malos augurios… a más de un mes desde las elecciones y más de 21 días desde que se eligiese al nuevo alcalde, en Tussam seguimos sin dirección…primera vez en década que ocurre esto.

Mucho nos tememos que nos van a meter a algún gestor tipo Arizaga, mucho nos tememos que vamos a volver a las andadas y mucho nos tememos que se volverá a disparar con pólvora del rey a costa de los trabajadores de esta empresa.

Nos parece inaudito que a una empresa que marchaba bien, que incluso los actuales gobernantes aplaudían cuando estaban en la oposición, se mantenga en este impase tan sospechosamente desalentador.

En el primer mach ball hemos tenido que intervenir de manera urgente para poder cobrar en tiempo y forma, claro está que debido a la intervención rápida de la jefatura de la empresa que ha estado a un nivel bastante elevado.

También es sospechoso que seamos el único sindicato que estemos exigiendo la continuidad necesaria para que nuestra empresa continúen en la línea ascendente, aunque no nos extraña los silencios habida cuenta de los precedentes.
Está claro que hemos pasado de la responsabilidad, la transparencia,  la buena gestión y los buenos resultados a lo que teníamos antes…falta de responsabilidad….opacidad absoluta…dejadez en la gestión política…y seguramente a malos resultados….sobre todo a la prepotencia de antaño….

Hemos intentado contactar con todas las personas que pueden tener información al respecto y ninguno de ellos suelta prenda…claro está que para este tipo de actuación se necesitan cómplices obligados habida cuenta de que no hay mayoría por parte del actual alcalde….El alcalde opaco y los socios de gobierno mirando al tendido….¿esto es la izquierda del cambio?...¿esta es la nueva política?...las elecciones nacionales están a la vuelta de la esquina…tomamos nota…¿a qué va a ser verdad que el alcalde nos la tenia jurada a los trabajadores de Tussam?


PD: A todos los trabajadores solo decirles que controlen sus cuentas corrientes que nos tememos problemas económicos en breve…