jueves, 2 de julio de 2015

ARRANQUES Y REVISIÓN

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN        


A: DIRECTOR GERENTE


ASUNTO: ARRANQUES Y REVISIÓN                                  

                                               Sevilla a 2 de julio de 2015.
       
En muchas ocasiones  de manera informal y en otras con carácter oficial a través de las mesas de negociación, hemos reiterado que los problemas de tiempos para la toma de servicio.
Este problema de tiempo provoca en muchas ocasiones que los vehículos tengan que ser retirados antes de lo previsto por la premura con la que se realizan las revisiones.
Además de esto y en más de una ocasión, la inercia de los conductores, por que el servicio no se vea perjudicado, hace que el control sobre la aceleración, para alcanzar los niveles de aire necesarios que permita la circulación del vehículo, llegue a alcanzar, involuntariamente, cotas excesivas, lo que redunda en aumentos de averías.
Al objeto de paliar esta situación le proponemos que se ponga en marcha un proceso práctico de recordatorio a los conductores en el que se cuente con los agentes dobles y que cada quince minutos acompañe al titular del servicio, a poder ser solo con vehículos asignados de la calle 6, y se realice el protocolo de manera completa y correcta.
Entendemos que esta medida produciría a medio plazo una disminución de vehículos en ruta con anomalías e incluso, en términos preventivos, disminuirían las propias averías en los mismos.

Sin más, a la espera de que sea atendida esta propuesta, reciba un saludo.