lunes, 15 de junio de 2015

REUNIÓN CON EL NUEVO ALCALDE

REUNIÓN CON EL NUEVO ALCALDE

A las 11 horas de del día de hoy hemos sido citados por el nuevo Alcalde para tener la primera toma de contacto.
Ya se nos comunico en su día y antes de las elecciones que si salía de Alcalde Juan Espadas se reuniría con los representantes sindicales al día siguiente. De momento ha cumplido su palabra y lo vemos como una buena señal.
A pesar de que existen diferentes posicionamientos al respecto y si bien, en el fondo, no tienen porque existir diferencias respecto al director o componentes del proyecto iniciado, entendemos que unos de los primeros planteamientos que debemos hacer a la nueva corporación es el de la continuidad y para ello entendemos oportuno que tanto el equipo de personas, representantes de la empresa y de los trabajadores, así como la garantía de las aportaciones económicas planificadas o extraordinarias, deben de mantenerse tal y como estaban prediseñadas, es decir, sin cambios.

RECUPERACIÓN DEL PLAN

Durante las últimas horas del pasado viernes nos indicaron que existía la posibilidad de que se realizase el ingreso de las cantidades de recuperación correspondientes al año 2015. Las dudas planteadas respecto al día en concreto nos hicieron ser cautos a la hora de publicitar dicho abono. Podemos confirmar que a lo largo de la mañana se procederá al abono de las cantidades aludidas.

LINEA 13

A pesar de que no hemos recibido respuesta oficial al respecto( ver enlace), nos congratulamos que la empresa haya accedido a los planteamientos de desvío que realizamos en relación a la línea 13 en la zona de Pino Montano.

El desvío planteado en su día por ASC, al margen de racionalizar y aumentar el servicio prestado, va a eliminar la pérdida de tiempo que suponían los ciclos semafóricos de la zona.

No dejamos pasar la oportunidad de indicar que los responsables han tardado mas de un año, concretamente un año y siete días, ¿que ha variado?...pues nada que sepamos....las cosas de palacio van despacio o...algunos frenan lo que procede de ASC ....!!a saber!!