martes, 2 de junio de 2015

CONTESTACIONES 1º JUNIO


Buenas tardes.
En relación al escrito referido en el asunto de esta comunicación, le informo que estaba previsto que los vehículos vinieran equipados. De esta manera el material fue adquirido para que el carrocero instalara los plafones sobre los que luego se montan los monitores.  
Una vez han llegado los coches, y verificado que solo uno de ellos venía montado, hemos reclamado el material al carrocero, y se está realizando por Encuentro Urbano el montaje, de manera que dentro de la semana que viene estarán los 4 vehículos equipados.

IMAGINAMOS QUE SE PEDIRAN RESPONSABILIDADES AL CARROCERO…¿O NO?...

Buenas tardes
En relación al escrito que se refiere en el asunto de esta comunicación, le informo que en el comité de seguridad y salud celebrado en el día de ayer se debatió ampliamente sobre este asunto.
En concreto sobre la propuesta de agilizar la comunicación del parte de accidente, le comunico que la notificación del parte oficial de accidente de trabajo a la mutua debe realizarse a través del sistema DELTA, plataforma web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y no es posible realizarlo en tiempo real.



ESTA CONTESTACIÓN SE LA HEMOS REMITIDO AL GERENTE DADO QUE ES INVEROSÍMIL QUE LA EMPRESA NO PUEDA ADELANTAR LA COMUNICACIÓN A LA MUTUA AUNQUE FUESE DE MANERA OFICIOSA, ESTO ES GANAS DE NO QUERER DAR SOLUCIONES… Y SIEMPRE SE ACENTÚA MAS CUANDO LAS SOLUCIONES TIENEN QUE VENIR DESDE DETERMINADOS DEPARTAMENTOS