jueves, 21 de mayo de 2015

RECONOCIMIENTOS GINECÓLOGOS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: RECONOCIMIENTOS GINECÓLOGOS

                                               Sevilla a 21 de mayo de 2015.

         Hemos tenido conocimiento de que desde el año pasado la empresa no tenia planificados los reconocimientos ginecológicos establecidos en convenio.

         Este dato lo hemos corroborado a través de fuentes bastante fiables fuentes que también nos advierte que para el año que viene tampoco están planificados.

         Ante estas circunstancias solicitamos que en la próxima Comisión Mixta Permanente se deje constancia del desarrollo previsto para el año que viene y lo que queda de este año.
        
         El desarrollo aludido debería de incluir la fecha de inicio, las jornadas previstas por semanas y el numero de reconocimientos diarios, evidentemente con un listado de las personas a las que se tiene previsto realizar el mismo. Este desarrollo debería de garantizar las fechas y por lo tanto eliminar, como ha pasado este año, la posibilidad que de “errores” a la hora de su puesta en marcha, de hecho es significativo que hasta que no hemos presionado, desde ASC  en este sentido, la empresa no puso en marcha lo previsto en el articulado del convenio en este sentido
        

Sin más y a la espera de su contestación y solución, reciba un cordial saludo.