viernes, 8 de mayo de 2015

!!! AL LADRÓN !!!.....TUSSAM ROBA A SUS CONDUCTORES EN LA RECTA FINAL DEL MANDATO

El Gerente se va a cubrir de gloria antes de que lo echen, si es que ocurre. No tiene bastante con “robarles” los dineros a los trabajadores que ahora se dedica a “putear” a los conductores quitándole lo que les pertenece por la penosidad de trabajo en Fiestas Primaverales.
Ya ayer en la comisión mixta tuvimos un serio rifirrafe con la  empresa dado que le está “robando” a los trabajadores la prima por trabajar o tener como descanso semanal, algunos de los festivos de dicho periodo.
Tiene la desfachatez de, no solo saltarse el estatuto de los trabajadores en cuanto la voluntariedad de trabajar horas extras, sino que además pretende abonarlas como le dé la gana, es decir….el trabajador pide descansar los festivos y la empresa lo incumple y asigna de manera forzosa trabajo…ese trabajador dice que si la empresa le obliga a trabajar que se lo pague….la puñetera y avara empresa no solo no cumple el convenio y el estatuto sino que además pretende abonárselo como le da la gana, en estén caso en descanso adicional que no tenía asignado en su calendario.
Además de eso también sisa a los conductores el solape correspondiente aludiendo a una terminología rebuscada del convenio, es decir…vamos a putear a los conductores como deporte nacional de los cuatro perros de la empresa.
Ante esta circunstancia hemos puesto en manos de nuestro gabinete jurídico este asunto para que a partir de ahora obligar a la empresa dado que ni en la mesa de negociación acepta dar marcha atrás.

Respecto a las interpretaciones de las condiciones laborales os invitamos a que cuando se abra el plazo os paséis por la sección sindical donde os confeccionaremos un escrito con las especificaciones concretas de vuestras condiciones laborales que deje claramente expresada vuestra decisión.