lunes, 27 de abril de 2015

PRE-FERIA 2

Este año hemos tenido una pre-feria  movidita a nivel de actos….En primer lugar fuimos invitados, conjuntamente con el otro sindicato que colabora y ayuda a estos compañeros, por el CDC Tussam a la cena que habitualmente celebran el sábado de pre-feria, detalle que es de agradecer. Evidentemente la asistencia de nuestro máximo representante, el Secretario General, estuvo garantizada como así sucedió y nos congratula, no solo el colaborar con estos compañeros para que su ardua tarea sea menos sacrificada, sino que también para que todos los compañeros y compañeras que participan en las actividades puedan seguir disfrutando de las mismas al mismo nivel que hasta ahora.

Por otra parte, como ya conocéis de años anteriores, los Delegados de Prevención suelen hacer el habitual repaso a las instalaciones especiales que se montan tanto en el Prado como en la Feria, velando para que estas cumplan las normativas exigibles. Es tradicional que una vez finalizada la jornada participen de un refrigerio. Este año, manteniendo dicha tradición, ha sido el gerente el que ha querido ampliar la invitación a las organizaciones sindicales ante la posibilidad de que fuese su última feria como Gerente, algo por confirmar o descartar.


Tras este refrigerio fueron los compañeros de los sindicatos que tienen casetas en el real los que quisieron corresponder de igual manera e invitarnos aprovechando el momento. Como no puede ser de otra, aceptamos dicho ofrecimiento y agradecemos el trato recibido, lo cortés no quita lo valiente.