jueves, 9 de abril de 2015

NUEVOS VEHÍCULOS PARA EL AEROPUERTO


DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN


A: DIRECTOR GERENTE


ASUNTO: NUEVOS VEHÍCULOS PARA EL AEROPUERTO


                                                           Sevilla a 9 de abril de 2015.

        
         En previsión de posibles anomalías antes de su puesta en servicio, la semana pasada estuvimos probando por el patio uno de los nuevos vehículos adquiridos para prestar servicio en el aeropuerto.

         Como datos principales y muy a tener en cuenta en relación a la formación que debería de darse a los conductores, a todos, tenemos que reseñar que, si bien el vehículo en cuestión dispone de doble eje trasero siendo el ultimo direccional, la desmultiplicación de la dirección de dicho vehículo se antoja excesiva en relación al resto de la flota, lo que requiere cierto periodo de adaptación a la lentitud de movimientos.

         Este sistema de tercer eje direccional provoca de manera indirecta que el voladizo trasero se desplace excesivamente, lo que puede provocar que podamos golpear con la trasera a algún vehículo privado o con el mobiliario urbano.

         Ante esta circunstancia y al margen de las pruebas que, se presupone, que de manera previa a la puesta en servicio realizaran los Delegados de prevención, le solicitamos que una vez estén aptos dichos vehículos para circular por la calle, se nos permita realizar una prueba en el recorrido con dichos vehículos.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un saludo.