miércoles, 25 de marzo de 2015

VERGÜENZA DE EMPRESA

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: VERGÜENZA DE EMPRESA

                                               Sevilla a 25 de marzo de 2015.

        
         Ya sabemos que la estructura de la empresa es reacia a tener en cuenta nuestros escritos, evidentemente porque sacamos a la vista sus claras incompetencias en todas las materias.
         Existe demasiado corporativismo entre ellos, se tapan unos a otros y dan explicaciones incongruentes, quizás porque saben que los tiempos políticos les volverán a poner como amos del calabozo.
         Eso está muy bien, pero lo que no nos esperábamos es que metiesen en un cajón nuestras propuestas sin ni siquiera leerlas y además reconociendo sus incompetencias.
         En el Comité de Seguridad y Salud celebrado en el día de ayer, el responsable de planificación hizo alusión a un supuesto escrito de otro sindicato que, una semana después de presentado el nuestro en la misma línea,  advertía sobre la apertura de los comercios en Semana Santa.
         Este es significativo en dos sentidos…demuestran tener muy poca vergüenza y respeto, como ellos demandan de nosotros cuando le decimos ineptos, y además su contestación al respecto del contenido de los escritos es que “no lo tenían previsto y van a poner refuerzos”, es decir, reconocen su clara y manifiesta incompetencia, lo que supone de facto que nuestros calificativos no puedan considerarse como insultos o faltas de respeto y si como descripción fehaciente de los aludidos.
         Dicho esto, le indicamos que, mas allá de hacer escritos en el interno, vamos a publicitar al exterior todas y cada una de las acciones de este tipo, al fin y al cabo, muchos de los ineptos de esta empresa están esperando un cambio de color político para medrar a su anchas como lo han hecho siempre y usted ha permitido que continúen haciendo.

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un saludo.