martes, 31 de marzo de 2015

VARIOS SEMANA SANTA

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: VARIOS

                                                           Sevilla a 31 de marzo de 2015.

        
         Hemos detectado que existen algunas cuestiones que están provocando molestias en el devenir laboral diario de los conductores y que pasamos a detallarle para que se le dé una pronta solución:

·        ESTANCIA DE LOS ARCOS:  El aparato de aire acondicionado no funciona y teniendo en cuenta las elevadas temperaturas que estamos teniendo durante estos días, solicitamos que se reparte de manera urgente o en cualquier caso que sea sustituido por otro.
·        A/A VEHICULOS: Parece ser que existen discrepancias con los mandos intermedios en cuanto a la utilización de los A/A en los vehículos y sobre la aplicación del protocolo existente. Le solicitamos que se informe a los mandos del procedimiento y que se aplique el protocolo de manera escrupulosa dado que existen indicios de que no se están realizando las gestiones correspondientes a las sustituciones de vehículos averiados por este motivo.
·        GESTION DE LOS CORTES: Indicarle que la gestión que se está realizando de los cortes por las procesiones no está siendo la más adecuada, con errores de bulto. Al objeto de que nadie se siente aludido en términos negativos, solicitamos que los cortes se comuniquen, además de por el SAE, se den las instrucciones también por fonía, como habitualmente se venía haciendo.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un saludo.