jueves, 19 de marzo de 2015

UNA DE CUCARACHAS RUSAS

Algunos mamelucos que ejercen de pseudosindicalistas deberían entender la diferencia entre el derecho al trabajo, el esquirolaje y el rompehuelgas, pero está claro que no es así.

El rompehuelgas es ese trabajador que instruido por la empresa o su sindicato, entra a trabajar simulando ejercer el derecho al trabajo…algunos de ellos del sindicato vertical de Tussam….¿recordáis huelgas pasadas?...pues eso.

El que ejerce el derecho al trabajo porque no está de acuerdo con las movilizaciones no tiene mucho sobre lo que reprochar…se trata de libertad, algo que a algún sindicalucho le viene grande.

Respecto al esquirol, se trata básicamente del que de alguna manera suple o sustituye al trabajador en huelga para minimizar el efecto de esta.

En nuestro escrito a la gerencia, casualmente el primero de todos como es habitual cuando se trata de posicionarse contra la empresa y políticos, hablamos claramente de un “se han ofrecido a trabajar” con unas comillas que delatan claramente el sentido irónico del uso, claro que las cucarachas difícilmente pueden entender ese término, por eso se lo aclaramos, ofreciéndoles una alternativa entendible a su incipiente analfabetismo en todos los sentidos.

Casualmente también, se da la circunstancia que a esos trabajadores que “se han ofrecido a trabaja”, en ningún momento se les ha comunicado que se trataba de un mandato político para bombardear a los compañeros del Metro en sus movilizaciones y algunos de ellos ya nos han manifestado que desconocían y no les han dicho nada al respecto, pero una y no mas….y sintiéndose engañados por la empresa.


Dicho esto y ya dirigido a las cucarachas coloradas de Lenin, vamos a recordarles varias cuestiones: La primera y más plausible es que su comunicado lo emiten después de que sus tutores políticos le hayan reprendido por haberse callado….la segunda decirles que los trabajadores que afiliados a ASC secundaron en su totalidad la huelga del 14 N…..la tercera y última indicarles que si se están refiriendo a los trabajadores de la anterior bolsa de trabajo nos parece muy lógico que no la secundasen entre otras cosas porque los convocantes de esta, las cucarachas,  se negaron a convocar una huelga en defensas de sus derechos y contra los políticos…¿pueden tener la poca vergüenza que llamar esquiroles a estos compañeros?...es evidente que algunos ni tienen vergüenza, ni ética, ni moral, pero como los curas, se erigen con el derecho de hacer y decir en cada momento lo que más le convenga, aunque sean incoherentes….pedimos perdón a las cucarachas por compararlas con según que calaña. ...Sí, sí, esos mismos que le dijeron a sus afiliados que entrasen a trabajar cuando asesinaron a nuestro compañero...