jueves, 12 de marzo de 2015

PARADAS Y LIQUIDACIÓN

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PARADAS Y LIQUIDACIÓN
Sevilla 12 de marzo de 2015

Hemos comprobado que los bolardos que teníamos en la parada del hospital Virgen macarena han sido eliminados tas el repintado de la señalización horizontal en la zona.
Ante esta circunstancia solicitamos que se vuelvan a reponer a la mayor brevedad posible así como incida en la eliminación de las motos de la citada parada que obstaculizan la bajada de viajeros.
PREGUNTAS: ¿se van a reponer los bolardos? ¿Qué tramites se han llevado a cabo? si no se van a reponer ¿cuál es el motivo?...¿por qué no controla la empresa estas situaciones?¿quién es el responsable de este control?
Por otra parte y aunque sabemos que la situación esta en vías de solución reincorporando personal interno a la taquilla de Ponce de León, tenemos constancia que los trabajadores de la subcontratas que realizan sus funciones en la misma, no permiten, como hasta ahora, que los conductores entremos dentro del habitáculo para hacer las tareas de liquidación. Habida cuenta de valar por la seguridad a la hora de realizar dicha operación solicitamos que se comunique a dicha empresa la autorización a que los conductores, como veníamos haciendo desde siempre, tengamos acceso a dicha estancia para poder liquidar con completa seguridad.
PREGUNTAS: ¿Se va a comunicar a la empresa la autorización? Si no se autoriza ¿Cuál es el motivo?

Sin más y a la espera de contestación al respecto, reciba un sindical saludo.