lunes, 9 de marzo de 2015

DESORGANIZACION

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACION

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: DESORGANIZACION

                                               Sevilla a 09 de marzo de 2014.

         Durante la jornada de ayer, los conductores, volvimos a sufrir la falta de liderazgo y profesionalidad de los departamentos correspondientes, departamentos que son reincidentes en este tipo de actuaciones.
         Nos referimos a la caótica situación que sufrimos los conductores en la jornada de ayer en la línea 3, línea que ni estaba planificada correctamente para dar cobertura al evento futbolístico de la mañana, ni desde operaciones se le dio solución en tiempo real.
         Es lamentable que se continúe dando esta lamentable imagen, a pesar de que usted mismo estuvo dando el mitin sobre reforzar este tipo de eventos.
         Desde ASC queremos colaborar, no para que la empresa tenga más usuarios, que también, sino para que los conductores no tengan que aguantar continuas presiones de estos ante la falta de profesionalidad demostrada en los departamentos encargados. Para ello le solicitamos que se nos faciliten el listado de todos los eventos anuales planificados, como los deportivos, musicales y religiosos, con sus correspondientes recorridos, zonas de afectación y horarios previstos.
         Entendemos que esto último es una herramienta imprescindible para poder actuar de manera eficiente y que además si no se dispone de la planificación prevista, se tenga en cuenta la del año anterior para anticipar soluciones. Así mismo entendemos que, si no se dispone de la información con la suficiente antelación hay que exigir, en el Cecop, que los estamentos implicados tengan la obligación de enviar dicha planificación con la antelación referida. Con esta postura reforzaremos el liderazgo en la coordinación teniendo en cuenta que la afectación al servicio de transporte es la que a más ciudadanos afecta.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.