martes, 10 de marzo de 2015

COMUNICACIÓN INCIDENCIAS EN LA RED DE LÍNEAS

DE: SECRETARIO DE JURÍDICA
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: COMUNICACIÓN INCIDENCIAS EN RED DE LÍNEAS

  De nuevo hemos sufrido los conductores y usuarios la falta de comunicación respecto a las incidencias en la red de líneas, en esta ocasión con el desvío de la línea 13, 14 y C5 por obras en la calle Amor de Dios, en la que la comunicación le ha llegado a los conductores tarde y a los usuarios ni le ha llegado puesto que las paradas afectadas carecían de aviso del desvió.
  No se entiende como teniendo los medios para la comunicación en tiempo real, como es el correo corporativo, lleguen las comunicaciones a posteriori, por lo que le solicitamos que de una vez tome las medidas y de las instrucciones oportunas para que  se notifiquen con la suficiente antelación tanto a los conductores como a los usuarios en las paradas afectadas, para evitar los incidentes que se pudieran ocasionar por este motivo.

Por lo expuesto, solicito que teniendo por presentado este escrito, lo admita y le dé el curso correspondiente, atendiendo a lo solicitado.



                                                                                                          10 de marzo de 2015



                                                                                                          Fran Garrido.

Para ver el DOCUMENTO PINCHA AQUÍ.