lunes, 16 de febrero de 2015

VARIOS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACION

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: VARIOS

                                               Sevilla a 16 de febrero de 2015.

         CONTENEDORES: Como podrá comprobar en la foto adjunta, continuamos teniendo problemas con los contenedores de la basura. En el caso que enviamos se trata de la parada línea 3, de Marqués de Paradas donde los propios usuarios son los que tienen que soportar los olores de unos contenedores situados permanentemente fuera de su ubicación.

         LIMPIEZA PROFUNDA: Sin menoscabo de apostar claramente por el civismo en todo el ámbito de la empresa, hemos detectado que el grado de limpieza del puesto de conductor está muy por debajo de lo deseable. Es evidente que estamos hablando de una deficiente planificación en relación a la periodicidad de la limpieza, porque estamos convencidos de la profesionalidad y el civismo de la mayoría de trabajadores que pueden incidir en este parámetro.

         PARADA LINEA 25: Como pueden apreciar en las fotos adjuntas, la parada de línea 25 de la Avda. los Gavilanes está situada en la curva de la calle, con el consiguiente resto de colisión por alcance. Solicitamos que dicha parada se reubique a continuación de dicha curva, dado que existe, en dicha ubicación, suficiente espacio como para situar la misma, además de tener la posibilidad de acercarse a la acera sin obstáculo de coches aparcados.



Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.