viernes, 20 de febrero de 2015

RESPUESTAS Y VALORACIONES

HEMOS RECIBIDO CONTESTACIÓN A NUESTROS ESCRITO Y VAMOS A INTENTAR HACER UNA VALORACIÓN DE LAS MISMOS.

SOBRE EL VALLADO DE LAS DÁRSENAS
En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que la situación de las dársenas de San Bernardo es distinta a la de las de Ponce de León, ya que su acceso es más directo y los giros que hay que realizar con los autobuses no deben ser tan pronunciados, por lo que los conductores tienen mayor visibilidad de la zona.  En el caso de Ponce de León, a pesar de la instalación de las vallas, se sigue produciendo cierto tránsito peatonal de forma anárquica en algunos puntos, por lo que se va a modificar la ubicación de algunas vallas e incluso se va a estudiar la posibilidad de colocar más en otros puntos de la ciudad.

 EL ÁREA DE PLANIFICACIÓN ES UNA EN LAS QUE MAS OPOSICIÓN ENCONTRAMOS A LA HORA DE REALIZAR CAMBIOS. A PESAR DE QUE LOS VALLADOS SUPONEN UNA MEDIDA DE SEGURIDAD ADICIONAL NOS ENCONTRAMOS COMO EXISTE DEMASIADA NEGATIVA A QUE SE REALICEN DONDE PROPONEMOS...UNAS DÁRSENAS CON AFLUENCIA DE PASAJEROS Y DE ELEVADO TRANSITO ENTRE LAS MISMAS.

ASEOS Y ESTANCIAS

En cuanto a los servicios de Gran Plaza y la calle San Pablo (Magdalena), hemos tomado nota para su reparación a la mayor brevedad posible.

LA TOMA DE NOTA ES ALGO DEMASIADO USUAL Y E INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA EJECUCIÓN DE LAS SOLUCIONES

                              REGLETAS PARA ENCHUFES

Por último, en cuanto a las regletas solicitadas en las estancias, éstas se van a ir instalando de manera progresiva.

SIENDO BENÉVOLOS VAMOS A DAR UN VOTO DE CONFIANZA...CORTE MÍNIMO E INSTALACIÓN RÁPIDA, MENOS DE UN DÍA. A TENOR DE QUE SEGURAMENTE NO SEPAN QUE TENEMOS UNA SECCIÓN DE INSTALACIONES FIJAS PODEMOS ENTENDER LA RESPUESTA.

CAMBIO RECORRIDO LINEA 6

En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que el principal flujo de viajeros de la línea 6  es de Los Remedios a Reina Mercedes, en ambos sentidos.  Si se realizará la modificación propuesta, haciendo circular la línea por la Av. La Borbolla, se aumentarían notablemente los tiempos de desplazamiento para estos viajeros, por lo que sería una actuación en contra del ahorro de tiempos que se pretende.  Asimismo, las zonas del Prado y La Palmera se encuentran actualmente conectadas mediante la línea 34 y las zonas del Prado, Bami y El Porvenir, con la línea 1,  por lo que no valoramos como suficientemente justificado el cambio de recorrido propuesto para la línea 6.Ç

NO CABE DUDA DE QUE ES UNA MUESTRA DEL INMOVILISMO EXISTENTE EN PLANIFICACIÓN. NO ARGUMENTAN NADA CON DATOS, HABLAN DE FLUJOS Y HAN TENIDO QUE MONTAR UN BUS LABORATORIO PRECISAMENTE PARA CONOCER EL FLUJO REAL. TAL Y COMO PASO CON LA LINEA 3, PREFIEREN QUEDARSE QUIETOS A BUSCAR LA POSIBILIDAD DE AUMENTO DE USUARIOS...¿ACASO HAN PENSADO SIQUIERA CUANTOS USUARIOS TRANSBORDAN EN EL PRADO DESDE LAS LINEAS DE LA BORBOLLA BUSCANDO LA ZONA DE TRIANA -LOS REMEDIOS?...TOUCHET.

MENSAJES BUSSI EN INGLES

En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que las píldoras de información en el sistema Bussi, al igual que las de "Próxima Parada", disponen de una espacio muy limitado para la audición, por lo que el ponerlo en distintos idiomas obligaría a reducir considerablemente el contenido del mensaje, y en algunos casos, sería información menos entendible para la totalidad de los viajeros.

¿SE PUEDE SER MAS CATETOS?...¿FALTA DE ESPACIO EN MEMORIA EN EL SIGLO XXI?...ESTA CLARO QUE PARA EL EMISOR DEL INFORME DE ESTA RESPUESTA NO SERÍA ENTENDIBLE NI A BASE DE COLLEJAS...!!!LAMENTABLE!!!

MENSAJES MEGAFONIA EN INGLES

En cuanto a los mensajes del dispositivo del conductor, éstos van dirigidos a los viajeros que en su gran mayoría son españoles, por lo que creemos que es más eficaz el resultado de esta información con un único idioma.  El número de viajeros turistas que no saben español es muy reducido en comparación con el volumen de viajeros hispanoparlantes. Además, creemos que no todos los mensajes serían necesarios en otro idioma.  No obstante, analizaremos cuales en concreto sería conveniente grabarlos en inglés.

!!VAYA!! DESCONOCÍAMOS QUE TIENEN HECHA UNA ESTADÍSTICA SOBRE EL IDIOMA DE LOS USUARIOS....SEGURAMENTE SE LES HAYA OLVIDADO DARSE UNA VUELTA POR LAS CIRCULARES...PUES CUANDO ANALICEN A VER SI CREEN CONVENIENTE TRADUCIR EN LA LINEA 5 Y 22 CUANDO LLEGUEMOS A LA AVENIDA ANDALUCÍA..."PRÓXIMA PARADA; CENTRO DE TRABAJO  DE JEFES ULTRAPREPARADOS, VILLA CATETOS"

ESTANCIAS Y VELADORES


En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que sobre el acceso a los aseos sitos en la Plaza de la Magadalena, hemos trasladado al Servicio de Ocupación de Vía Pública de Gerencia de Urbanismo para que comprueben la licencia del establecimiento situado junto a dichos aseos, y para que en caso de que no dispongan del permiso necesario para ocupar tanto espacio con los veladores, se tomen las medidas oportunas para impedir tal exceso.

VAYA...MAS VALE TARDE


RECORRIDO HACIA MAGDALENA VEHÍCULO PRIVADO

En cuanto al recorrido propuesto para el acceso al centro comercial de la Magdalena, con ello pensamos que se generaría un colapso aún mayor en todo el entorno, ya que el acceso actualmente existente por la calle Reyes Católicos y San Pablo tiene más capacidad que las calles Zaragoza, Mendéz Núñez o Murillo.  Asimismo, el canalizar el tráfico privado por la calle Murillo y con destino a dicho centro comercial, dificultaría enormemente la salida de los autobuses de las líneas con terminal Plaza de la Magdalena.

PARECE SER QUE NO SOLO HAN PERDIDO EL NORTE DE LA MODERNIDAD, SINO QUE TAMBIÉN EL CONCEPTO ESPACIO-TIEMPO SE LES RESISTE...TANTO QUE HAN LLEVADO TODO EL ATASCO  DE MANERA SÚBITA Y SIN PASAR POR EL RECORRIDO HASTA LA CALLE MURILLO...¿HABÉIS VISTO ALGUNA VEZ LA COLA DEL APARCAMIENTO DE MAGDALENA LLEGAR AL PUENTE TRIANA?...PUES LO MISMO...

CÓDIGOS DE FIN DE RECORRIDO

En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que está prevista la implementación, en breve,  de los códigos de rótulos citados, así como también se difundirá la misma información en el sistema de megafonía interior a bordo de los autobuses.

!!VAYA!! ESTO YA LO TENÍAN PREVISTO...LASTIMA...OLVIDAMOS QUE EN ESTA EMPRESA LOS UNOS QUE SOLUCIONAMOS EN TIEMPO REAL SOMOS LOS CONDUCTORES....¿VILLA QUÉ?....CORTO NOS HEMOS QUEDADO.


MEJORAS EN LA APPTUSSAM

En respuesta al escrito que nos dirigen, referido en el asunto de este correo, le comunico que la sugerencia que nos transmiten en su escrito es una mejora de la app que teníamos previsto llevar a cabo desde hace tiempo. De hecho para poderla implementar, necesitamos desarrollar dos actuaciones: en primer lugar, elaborar el servicio web que genera la información requerida (cosa que ya se ha hecho), y en segundo lugar, modificar la propia App.
Además de esta mejora, tenemos otras previstas para implementar. El criterio que aplicamos es  agrupar mejoras para implementarlas a la vez, de manera que optimizamos el tiempo requerido para el desarrollo y las pruebas (además de no tener a los usuarios cambiando versiones con excesiva frecuencia, lo cual no es bueno)

OS ASEGURAMOS QUE NO HEMOS MANIPULADO EL ESCRITO...LEÉIS BIEN...!!!YA LO TENÍAN PREVISTO!!!...CACHIS, NOSOTROS QUE CREÍAMOS QUE ÍBAMOS A DAR OTRO REPASO A VILLA-CATETOS....NO, NO, ESPERAD...QUE HACER ESO TIENE UN POLVO...!!!DOS ACTUACIONES NI MAS NI MENOS!!!...UFF!!...Y A PICO Y PALA...PERO AHÍ NO QUEDA LA COSA...!!!NO ES BUENO CAMBIAR CON EXCESIVA FRECUENCIA!!!....¿EN QUE SIGLO VIVEN?...¿DOS MILLONES DE APP EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN Y LA DE TUSSAM ES ESPECIAL?....¿ACASO VAN A CAMBIAR EL FUNCIONAMIENTO COMPLETO Y LA INTERFAZ, O SOLO VAN A AÑADIR FUNCIONES ADICIONALES?....EN FIN....PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE VILLA-CATETOS


ESPEREMOS NO HABER SIDO DEMASIADO VEHEMENTES CON LOS HIPER PREPARADOS...NO PARECERÍA BIEN QUE DIJESEN QUE NO, POR PURA COMPETENCIA DE FUNCIONES O QUE INCLUSO NOS FACILITASEN DATOS QUE ARGUMENTASEN POSICIONES DIFERENTES A LAS NUESTRAS....PERO CONVENDRÉIS CON NOSOTROS QUE EL ANÁLISIS DE LAS RESPUESTAS SOLO NOS PUEDEN LLEVAR A DOS COSAS; O CREEN QUE SOMOS IMBÉCILES Y NOS TRATAN COMO TALES ( A LOS TRABAJADORES) O TENEMOS QUE SUMARLE AL DOMICILIO LABORAL OTRA PALABRA RELACIONADA CON LA FALTA DE APTITUD.