miércoles, 11 de febrero de 2015

PETICIONES VARIAS

DE: DELEGADO DE PREVENCION ASC.

A: DIRECTOR GERENTE.

A: JEFE DE AREA DE PLANIFICACION.

ASUNTOS: Varios

                                                                                          
1.  Al final de la Avd. de San Francisco Javier, junto al edificio Sevilla 1, tiene la salida el carril auxiliar de aparcamiento de la citada avenida, dando la circunstancia que no tiene ceda el paso, y aunque se entiende que es una vía de incorporación, puede surgir la duda, por lo que solicitamos que se ponga un ceda el paso en el citado carril.
2.     En la Avd. de trabajadores inmigrantes, después de las últimas lluvias que hemos tenido se han producido unos baches de importantes dimensiones, que además por las anchuras de la calle nos hace imposible esquivarlos, por lo que solicitamos la reparación a la mayor brevedad posible.  
3.     En la avenida donde está situada la parada de regulación de la línea 13, tenemos una serie de semáforos que están  mal regulados porque los ciclos semafóricos coinciden que cuando unos te dan paso, los siguientes se ponen en rojo, dificultan la circulación y atrasan la línea, y es que además se da el hecho que el tránsito por la zona es mínima, por lo que solicitamos que se pongan en ámbar, para poder dar mayor fluidez a la zona.
4.     En el día de ayer sufrimos un altercado en el aeropuerto con el colectivo de taxistas, y en el cual, además de las amenazas y vejaciones que sufrió el compañero, también hubo desperfecto en el autobús, provocados por los vándalos que allí campan a sus anchas, por lo que solicitamos, y esperamos, que la empresa tome cartas en el asunto, ya que las cámaras que hay en las instalaciones del aeropuerto pueden identificar a los agresores,  para que de una vez por todas terminemos con los conflictos que allí se generan, además también solicitamos que se active el protocolo antivandalismo que hay establecidos para otras zonas de Sevilla.


Sin más, reciba un cordial saludo.




Ángel Rodríguez Vázquez                          Sevilla a 11 de Febrero de 2015