jueves, 12 de febrero de 2015

AEROPUERTO...CLARITO, QUE ESCRIBIR CUATRO LINEAS NO SON SUFICIENTES

Existe demasiada ambigüedad en torno al altercado del aeropuerto y parece que nadie se quiere mojar al respecto y que algunos pretenden que se mojen siempre los mismos sin dar la cara.
A ninguno se nos escapa que todo lo que sucede en el aeropuerto es por falta de voluntad política, está claro, lo mismo que pasa en el Polígono Sur, más de lo mismo…un ayuntamiento que, independientemente del color, le falta arrojo para quitarse complejos y coger el toro por los cuernos, ojo a esto.
Vamos a empezar por el hecho en sí. Un error de apreciación de nuestro compañero es utilizado para generar un conflicto artificial.
 Algunos de los sujetos, no todos, que prestan servicio de taxis en el aeropuerto tienen los mismos pocos cojones que el propio ayuntamiento o la propia empresa, un puñado de cobardes que se esconden en la masa para campar a sus anchas…clarito y con todas las letras….esperemos que el resto de organizaciones se moje de una puta vez.
Esos aludidos, con la complicidad de las autoridades, el ayuntamiento y la empresa, les interesan el conflicto, les interesa implantar el miedo como hicieron con los de Los Amarillos y la empresa pone de parapetos a los trabajadores de Tussam.
Esto es lo que sucede, pero eso se puede parar y se para de una manera muy concreta que no tiene que pasar porque los conductores soportemos amenazas ni otras lindezas….se para con el protocolo establecido y con qué documentemos los hechos, como hemos hecho en el Polígono Sur, con denuncias, con desvíos de la línea y retirándonos del servicio en cuanto nos sintamos presionados o acosados….por ahí se empieza, algo que ninguna otra organización está dispuesta a decir públicamente.

Desde ASC os emplazamos a que seáis responsables con vuestro trabajo teniendo claro que os asiste la ley en todo momento y que trabajar en situación de estrés extremo es un riesgo para la integridad de los usuarios que transportáis y la vuestra propia….que los políticos y la empresa asuman su responsabilidad…ASC ha puesto en vuestras manos las herramientas…!!Utilizadlas!!