miércoles, 14 de enero de 2015

ASUNTOS VARIOS

A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTOS VARIOS


Una vez finalizadas las obras en la C/ Doctor Leal Castaños, que tenia desviadas a las líneas 2, 13 y 14, hemos comprobado que el semáforo de la C/ San Juan de Rivera esquina a C/ Doctor Leal Castaño, no le ha sido habilitado la flecha verde de giro a la derecha como lo tenía antes del inicio de las obras, por lo que solicitamos realicen las gestiones oportunos para recuperar ese giro y no perjudicar a las líneas citadas anteriormente.

En el recorrido de la línea 28, en la Avda. de Seneca esquina a C/ Ciudad de Alfafar existe un semáforo el cual tiene la flecha verde de giro a la derecha, y se da la circunstancia que a continuación tenemos la parada, por lo que si nos situamos en el carril izquierdo para no obstaculizar al que gira a la derecha, luego tenemos dificultad de entrar en parada al no dejarnos pasar el resto de vehículos, y si nos quedamos en el carril derecho nos increpan al estar parados con el semáforo en verde hacia la derecha, por lo que le solicitamos, se solicite el cambie del color verde a ámbar.

Las cerradura de los servicios que tenemos en los Arcos, están dando problemas de apertura, por lo que solicitamos se pasen a reparar la cerradura o sustitución si fuese necesario.

Por todo ello, teniendo por presentado este escrito, esperamos se admita y acceda a todo lo en el solicitado. Sevilla a 14 de enero de 2015.



 La Ejecutiva.