martes, 9 de diciembre de 2014

PLANIFICACIÓN PUENTE

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PLANIFICACIÓN PUENTE

                                                           Sevilla a 9 de diciembre  de 2014.

            Aunque sabemos que ya tiene constancia de lo sucedido, queremos hacerle llegar el texto de lo publicado por nosotros y de lo sufrido por usuarios y conductores:
Tenemos la sensación de que la minusvalía profesional de los gestores de Tussam llega al grado más superlativo de ceguera, sordera e incapacidad intelectual…Veamos:
Metrocentro; Caótico, masificado y solo tres unidades en funcionamiento, ayer sobre las 15:00 horas, con el agravante de que dos de ellas estaban dándose el cruce justo en San Bernardo…penoso.
Líneas 21 y C4: Mercado del Gourmet en el Barranco..!!hasta las trancas!!...tiempos de espera en ambas líneas superior a 15 minutos, vehículos masificados.
Líneas de Ponce de León: Sumamos a los excesivos tiempos de espera, que el trayecto de entrada y salida a Ponce de León (apenas 200 metros) se tarda en recorrer en el entorno de 14 minutos en cada sentido.
Líneas del Duque: Sin comentarios, un año más y a pesar de que, no solo a la empresa sino al propio delegado de movilidad, hemos advertido del problema circulatorio en esa plaza, nos encontramos con un mutis por el foro….ni un solo Policía Municipal, gente deambulando por la calzada, etc.
Líneas 27 y 32: El acabose…a la excesiva longitud de las mismas se le suma la situación de entrada al centro y la absolutamente insuficiente planificación, por defecto, de servicio…
Apoyo logístico: Esto es otra, ni un solo apoyo planificado de mandos intermedios para ayudarnos en nuestras tareas, se nota que esto no es como la feria que los responsables colocan a los mandos intermedios en los servicios especiales a cobrar horas extras…en horas ordinarias que le den muy mucho a los conductores…ojo, esto no es por los supervisores sino por los responsables y sus incapacidades.

            Esperamos haber sido lo suficientemente explícitos, ni la empresa, ni el Ayuntamiento, advertidos ambos personalmente por nosotros, han hecho nada por solucionarlo. Como pasa en política, DIMITIR creen que es un nombre ruso y para destituir a los responsables faltan agallas, es evidente que esto no es nuevo, ya pasaba con los anteriores gerentes y con los anteriores políticos. ¿tenemos que decirle donde está el nexo común?...cuando quiera se lo repetimos.