domingo, 7 de diciembre de 2014

!!! DIMISIÓN !!! FUERA DE TUSSAM GESTORES Y RESPONSABLE POLÍTICOS INUTILES

Ya nos temíamos que sucedería y así está pasando. Una vez más la incompetencia de los jefes y directivos de esta empresa pasando factura a trabajadores y usuarios.
La caótica jornada de ayer contrasta con las buenas palabras, falsas a la vez, de los responsables de la empresa. Paradas saturadas, tiempos de espera planificados seguramente por alguien que a día de hoy estará de puente en alguna de las playas cercanas…en definitiva, lamentable.
Tenemos la sensación de que la minusvalía profesional de los gestores de Tussam llega al grado más superlativo de ceguera, sordera e incapacidad intelectual…Veamos:
Metrocentro; Caótico, masificado y solo tres unidades en funcionamiento, ayer sobre las 15:00 horas, con el agravante de que dos de ellas estaban dándose el cruce justo en San Bernardo…penoso.
Líneas 21 y C4: Mercado del Gourmet en el Barranco..!!hasta las trancas!!...tiempos de espera en ambas líneas superior a 15 minutos, vehículos masificados.
Líneas de Ponce de León: Sumamos a los excesivos tiempos de espera, que el trayecto de entrada y salida a Ponce de León (apenas 200 metros) se tarda en recorrer en el entorno de 14 minutos en cada sentido.
Líneas del Duque: Sin comentarios, un año más y a pesar de que, no solo a la empresa sino al propio delegado de movilidad, hemos advertido del problema circulatorio en esa plaza, nos encontramos con un mutis por el foro….ni un solo Policía Municipal, gente deambulando por la calzada, etc.
Líneas 27 y 32: El acabose…a la excesiva longitud de las mismas se le suma la situación de entrada al centro y la absolutamente insuficiente planificación, por defecto, de servicio…
Apoyo logístico: Esto es otra, ni un solo apoyo planificado de mandos intermedios para ayudarnos en nuestras tareas, se nota que esto no es como la feria que los responsables colocan a los mandos intermedios en los servicios especiales a cobrar horas extras…en horas ordinarias que le den muy mucho a los conductores…ojo, esto no es por los supervisores sino por los responsables y sus incapacidades.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esto es compromiso de la empresa hacia los conductores?...no nos extrañaremos que el lunes nos encontremos con una hoja parroquial del gerente felicitándonos por nuestro trabajo…¿acaso cree que eso es suficiente?...algunos todavía creen que al menos antes ni nos felicitaban….! Que no te engañen más !...eso es la zanahoria…ni a políticos, ni al gerente, ni a los jefecillos les importa cómo te puedas sentir o como se puedan sentir la ciudadanía….solo juegan a engañar, a manipular datos y a mentir descaradamente….Como dice “Podemos”…la casta…en Tussam también hay casta….esperemos que haya pocos borregos porque paja para muchos no habrá…