martes, 11 de noviembre de 2014

REPOSICION DE VESTUARIO

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: REPOSICION DE VESTUARIO



                                               Sevilla a 11 de noviembre de 2014.


         Tenemos que poner en su conocimiento que los cauces comunicativos o trámites burocráticos en materia de cambio de vestuario se ralentizan demasiado ante la deficiente línea comunicativa actualmente en servicio.

         No queremos entrar a valorar si los retrasos en las sustituciones de las prendas tienen o no que ver con actitudes personales, dado que se ha dado el caso que la propia Jefa del Área Económico Administrativa ha autorizado diferentes sustituciones y en el departamento de vestuario no han tenido constancia de ello a pesar de que la Jefa indicada ha impartido las instrucciones oportunas.

         Le solicitamos que se agilicen estas gestiones y que se implante a través del portal del empleado una opción para estos menesteres que garantice la agilidad del trámite y que, a poder ser, informe al trabajador a través de SMS el día a partir del cual tiene la disponibilidad de su petición. Se podría complementar este sistema con un aviso a los representantes sindicales del trabajadores para que estos colaboren en el aviso al compañero e incluso en facilitarle la recogida si los horarios no le son propicios.

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.