jueves, 13 de noviembre de 2014

DESMONTANDO MITOS

Está claro que en esta sociedad se vive más de los cantos al sol o de la imagen  que se transmite que de la
verdadera realidad.
En Tussam no puede ser menos…mucho sátrapa pidiendo imagen y poca imagen real de los sátrapas.
Ayer fuimos testigos de otra más de tantas, el gerente en Onda Cero pidiendo a los usuarios sugerencias para mejorar el servicio…!!!chúpate esa!!!
A lo largo, solo de este año, hemos realizado a la empresa más de 150 escritos con peticiones , propuestas, deficiencias o mejoras relativas al servicio, bien sea referido al servicio directo o a medidas que indirectamente influyen en este.
La diferencia entre pedir colaboración a los usuarios y pedir o aceptar las propuestas de los sindicatos en simplemente que el usuario tiene una visión personal y limitada a sus movimientos en la red dentro de sus propuestas y los sindicatos lo hacen desde una perspectiva técnica y global, sin menoscabo de intereses que ambos puedan tener.
Como podéis apreciar queda muy bonito decir que están colaborando con los usuarios cuando en realidad luego acepta cuatro cuestiones sin importancia para vender la moto y les da igual que esa solución tenga afecciones negativas para el conjunto, lo mismo intentan con los sindicatos como ha pasado en temas de horarios, compra de los coches, etc.

Como decía aquel portero; La vida sigue igual….esto es más de lo mismo, mucho vende burras y mucho borrego….mucho revolucionario de salón y mucho moralista de mojones….mucha boca y pocos cojones en definitiva…luego le llenan las salas en los discursos de auto loa…y luego salen de estos exigiendo a los representantes que hagan cuando tienen la poca vergüenza de asistir al besa huevos y no han tenido cojones que movilizarse porque no le pagaban el salario….EN DEFINITIVA….LA HIPOCRESIA DE LOS COBARDES.