martes, 18 de noviembre de 2014

ACUERDO SOBRE FESTIVOS

   
DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ACUERDO SOBRE FESTIVOS

                                               Sevilla a 18 de noviembre de 2014.


         Desde que tuvimos el SERCLA del conflicto colectivo interpuesto por ASC, en relación a marcar los festivos y compensatorios en los calendarios, hemos mantenido contactos con usted en los que delante nuestra dio las instrucciones oportunas a Rubén Lancharlo, Jefe del Área de RR.HH.,  para contactar con nuestro letrado y hacer firme el acuerdo alcanzado entre nuestra organización y la empresa.

         A día de hoy no tenemos noticias de contacto alguno y mucho nos tememos que todo obedece a una maniobra de dilación intencionada para que salgan los calendarios y evitar que aparezca nuestra organización como negociadora del acuerdo.
        
         Ya le avisamos de que se incrementarían los ataques a nuestra organización a medida de que se acercasen las elecciones municipales, esta es otra prueba más, y mucho nos tememos que no será la última. Esperamos que tenga tan claro como nosotros que nuestra prioridad son los trabajadores de Tussam y por lo tanto la continuidad en las acciones sibilinas contra los mismos o nuestra organización tendrá una respuesta contundente y siempre proporcional llegada la hora. Insistimos por enésima vez en ello.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.