viernes, 7 de noviembre de 2014

ACLARACIÓN NOTA DE PRENSA

Parece que a veces la falta de comunicación o la lentitud de la transmisión de la misma nos lleva a anticipar cuestiones que para nosotros son de gabinete, insistimos, quizás provocado por la falta de operativa comunicativa o tiempo material. Esto nos lleva a rectificar en cuanto a la nota de prensa enviada con el voto de confianza de corrección de las anomalías, algo que agradecemos por tanto en cuando la preocupación que han mostrado por este asunto.
Ante esto queremos comunicaros que la gerencia se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha comunicado que se está elaborando un protocolo, coordinado con otros estamentos que tienen competencias en el tema, y que al margen de este se va a elaborar uno en interno que consiste en que si tras el primer incidente no aparece la policía en la zona y se produce otro sin que aparezcan, automáticamente se desvíe la línea.
Como no sabemos si esto se va a cumplir, os solicitamos que nos mantengáis informados si es así o si no lo es, al objeto de tomar las medidas que estimemos oportunas.
Con respecto al título del artículo "proxenetas y concubinas", queremos indicar que la utilización metafórica de los términos no debe de llevar a conclusiones erróneas: en ningún momento referimos esto a las mujeres estaban en la reunión, Mamen y Adela, aunque esto pueda no ser suficiente para los que se dedican a sacar punta a nuestros artículos, evidentemente nos la trae al pairo los que pienses estas alcahuetas y alcahuetes, no así lo que puedan sentir las compañeras aludidas y que deriven de una torpeza nuestra a la hora de expresarnos o a una interpretación errónea de nuestros textos....repetimos, no es referido a ninguna de las dos compañeras aludidas y si a las organizaciones que se dejan chulear descaradamente………...esas son las concubinas metafóricas...quien no lo quiera entender….que se joda…. claramente.

Con respecto a nuestra otras manifestaciones seguimos manteniéndolas…mucho pasteleo, a lo mejor no al máximo nivel de responsabilidad…pero a otros niveles es penosos…los mismos perros con distinto collar.