viernes, 17 de octubre de 2014

LINEA 41

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: LINEA 41
                                                           Sevilla a 17 de octubre de 2014.
         Parece ser que sobre la línea 41existen numerosa incertidumbres en torno a su recorrido y sus paradas por lo que le solicitamos información al respecto así como que esa información se comunique a los conductores a través de todos los cauces informativos, tal y como se comprometió el gerente en su día.
         En relación a las paradas parece que se ha habilitado una nueva parada en la calle Santa Fe de la que los conductores no tienen constancia y que está produciendo confusión a los usuarios por lo que le solicitamos aclaración de este asunto.
         Sobre el recorrido, parece ser también, que ya tenemos habilitado el paso a la plaza de la Magdalena. Si es así, tampoco tenemos constancia de aviso de dicha circunstancia, al menos por todos los cauces informativos.
Ante ello, si es que tenemos acceso a dicha cabecera, le requerimos lo siguiente:
         1º.- Información clara al respecto.
         2º.- Anulación del recorrido provisional por la calle Palos de la Frontera, recordándole que este recorrido se habilito, a petición nuestra, para que los conductores tuviesen acceso al Aseo.
         Por otra parte indicarle que a partir de cierta hora tenemos la parada de la calle San Pablo ocupada por camiones de descarga, como puede ver en la foto adjunta, por lo que le solicitamos que tomes las medidas oportunas que nos permita la carga y descarga de usuarios dentro de los márgenes de seguridad.
Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.