miércoles, 29 de octubre de 2014

BOTIQUINES Y LIMPIEZA

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: BOTIQUINES Y LIMPIEZA

                                                           Sevilla a 29 de octubre de 2014.

         Al objeto de evitar carencias en las áreas de estancia de los conductores le vamos a proponer dos medidas que entenderíamos como positivas si se pusiesen en marcha a la vez que evitaría que estuviésemos día si y día no enviando escritos recordatorios.

         En relación a los botiquines, le proponemos coordinar con el departamento de Prevención el listado de una dotación mínima de estos.  La revisión diaria de los mismos se realizara por parte del Supervisor de zona o motorista correspondiente que confeccionara un informe diario con el material a reponer en función de ese listado de mínimos que estará siempre visible a todos los trabajadores.

         Respecto a las limpiezas y reposición de material de aseo en los servicios repartidos por la ciudad, entenderíamos oportuno que se recogiese un estadillo de los días y horas que se efectúan las limpiezas así como de la siguiente actuación prevista. Es oportuno coordinar con los sindicatos la regularidad de las limpiezas según la zona. Con esta medida nos ahorraríamos tener que estar constantemente advirtiendo de falta de material de aseo de de periodicidad inadecuada.

Sin más, quedamos a la espera de su contestación.