jueves, 9 de octubre de 2014

ADIVINA ADIVINANZA!!

A veces nos quedamos flipados cuando vemos como algunos acuden al populismo más rancio.
Subirse al carro del: “y yo dos huevos duros mas” cuando si tiramos de actas históricas se quedan básicamente en evidencia.
Lo fácil es firmar un acuerdo y a los nueve meses subirse al populismo de los que echan mierda por quitarle las primas del aeropuerto.
La cosa no queda ahí, además ahora café para todos, lo de los conductores para todos y los de los demás para ellos…!!ole!!....  la paga de traslado para todos…!!ole!!...vamos a repartir el dinero de los conductores con los que no lo sufren….¿suponemos que la paga de FFPP se la quitaran a los que no la trabajan , no?...puestos a pedir ¿pedimos coherencia?....¿trabajo efectivo igual a salario efectivo?...¿o para esta no?....
La mezquindad de algunos está más que demostrada…les importa un bledo los trabajadores, son corruptos y encima van dando lecciones de integridad…!!!que poca vergüenza!!!...mangando por toda España a los ciudadanos, engañando a los trabajadores en las empresas, llevándoselo ilícitamente con cursos de formación, llevándoselo de los Ere´s, y así podríamos estar tres folios. No cabe duda que lo único que les interesa es no perder la hegemonía a costa de lo que sea y ya empezamos otra vez con el juego de separar colectivos e incluso, como hicieron con el Metrocentro, separar al único colectivo que siempre ha estado unido, el de conductores.
Los trabajadores eligieron en 2004 mandar a algunos a la venta esa tan famosa, no recordamos bien pero tenía nombre de verdura, a partir de entonces se empezaron a dignificar los convenios, a dignificar el colectivo de conductores y desde entonces las estrategias no han variado, putear a los conductores para dividirlos ¿Cómo? Pues antes en connivencia con la empresa, algo que ahora solo pueden hacer con algunos de sus allegados golfos y enchufados (por sus actos les conoceréis) y con el uso de la rumorología demagógica y barata….ahora solo con lo segundo.
Por ejemplo:
1º.- Comisión Mixta de Explotación…ASC incluye el tiempo de desplazamiento 100%..Acta de la CME 25 Junio 2013, punto 5 solo planteado por ASC sin que nadie se adhiera a la petición.
2º.- Comisión Mixta Permanente, modificación de los pactado en materia de empleo y que da cobertura a todos los compañeros de la bolsa en igualdad de condiciones aumentando el porcentaje de contratación y garantizando la continuidad en la empresa. En la misma de pacta una redacción que pone fin a las desigualdades en relación a la asignación de calendarios el 31 de diciembre de  2016. Acta de la Comisión Mixta Permanente 16 de diciembre de 2013.
Creemos que esto deja en evidencia el populismo demagógico de algunos…¿de quien?...joder, un poquito de imaginación.