lunes, 22 de septiembre de 2014

PLANIFICACIÓN DE LAS CIRCULARES


DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PLANIFICACIÓN DE LAS CIRCULARES



                                                           Sevilla a 22 de septiembre de 2014.

         Como era de prever en el momento que las Universidades empezasen a funcionar, estamos teniendo excesiva aglomeración de público en determinadas líneas, especialmente en las circulares.
         Durante la mañana de hoy, la línea C2, no ha podido cargar pasaje a partir de la estación de Santa Justa. La aglomeración de usuarios en las paradas posteriores ha sido tal que muchos de ellos han optado por medios alternativos, lo que seguramente afectara a la valoración que estos hagan del servicio, sin tener en cuenta que un usuario descontento es difícil de recuperar.
         Entendemos que este tipo de planificación es habitual que se realice en determinado departamento, teniendo en cuenta que en la anterior etapa se jactaban de que es mejor tener pocos usuarios porque cuesta menos dinero. Lo que no nos parece de recibo es que desde otros departamentos no se pongan los medios adecuados para solucionar, aunque sea en parte, este desaguisado.
         Mucho nos tememos que a la salida de clase nos encontremos con el mismo problema pero en dirección contraria, es decir, que afecte a la línea C1, con el agravante que normalmente la hora de salida no se realiza escalonada como la de llegada.
         Solicitamos que se refuercen las citadas líneas en los horarios anteriores y posteriores a la clase o que se tenga en cuenta la propuesta que realizamos de establecer servicios exprés.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.