lunes, 15 de septiembre de 2014

LINEA 43

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: LINEA 43
                                                           Sevilla a 15 de septiembre de 2014.

         Estamos teniendo algunas dificultades con la forma de gestión de la línea 43 y con diferentes tramos del recorrido, al margen de las paradas que ya le indicamos no se encontraban bien habilitadas. Las quejas son las siguientes:

         1º.- Teniendo en cuenta que las calles por donde circula esta línea son de una estrechez por debajo de la media y que disponemos de vehículos de tamaño medio, solicitamos que los buses que se asignen a la misma sean de manera obligatoria minibuses. Casualmente en el día de ayer, domingo, que se presupone una disponibilidad de vehículos por encima de un laborable, nos encontramos con la asignación de vehículos de longitud normal en al menos dos coches de la línea, lo que se agrava la reducción de tiempos de vueltas que son ya de por si exiguos, por no decir ridículos.

         2º.- Por otra parte habría que solicitar que en la esquina de la calle Castilla se estableciesen unos pivotes que impidiesen aparcar las motos sobresaliendo a la calzada. Casualmente hay aparcada una moto que lleva más de un año en el mismo sitio.

3º.- La situación se repite en el doble giro de calle Castilla a calle San  Jorge. En ambos, las motos aparcadas, también dificultan el giro, dándose la circunstancia de que en el primero han colocado contenedores de basura. No es comprensible que Lipasam este dificultando el transporte público para facilitarse su trabajo sin que nadie de esta empresa haga nada.

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.