lunes, 22 de septiembre de 2014

FALTA DE COCHES

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: FALTA DE COCHES


                                                           Sevilla a 22 de septiembre de 2014.

         Como ya hemos puesto en su conocimiento, todo ha sido empezar la temporada nueva y que ya estemos con falta de vehículos por la mañana.
         Nos produce mucha sorpresa que se hayan ampliado líneas y que no tengamos planificados los vehículos para atender esas ampliaciones, sobre todo y especialmente los lunes.
                  Hay dos cuestiones que nos sorprende aun más si cabe: que a la empresa, oficialmente, desconozca realmente esta falta, es decir, esta mañana más de 10 conductores sin coche y la empresa “oficialmente” solo reconoce que han faltado dos.
         La segunda cuestión es que parece ser que todo esto podría obedecer a una deficiente planificación de los servicios de fin de semana en talleres. Según nos comunican oficiosamente parece ser que los sábados y domingos solo hay un pequeño reten de mecánicos para averías simples, es decir, bombillitas, espejitos y poco más.
         No vamos a entrar en valoraciones sobre informaciones oficiosas, aunque de confirmarse esperamos que usted tome determinaciones contundentes al respecto y simplemente también por dos cuestiones; Los usuarios que van a trabajar se quedan en las paradas y porque los conductores soportan las continuas broncas que por ese motivo y con razón reciben de los usuarios afectados, es decir, se está maltratando explícitamente al colectivo de conductores.
         Ante esta circunstancia SOLICITAMOS que se pongan los medios oportunos para que se corrija esta situación a la mayor brevedad y a ser posible sin que ello suponga menoscabo en las condiciones de ningún colectivo.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.