lunes, 8 de septiembre de 2014

COCHE TALLER

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: COCHE TALLER



                                               Sevilla a 8 de septiembre de 2014.


         Ya hemos solicitado en más de una ocasión que se renueven los vehículos destinados el coche taller. No hace falta que documentemos el lamentable estado estético y  mecánico en el que se encuentran y que es similar al del resto de la flota, todo ello sin entrar en responsabilidades por dicho asunto.

         Como medida preventiva, en lo que se relaciona con los conductores, indicar estamos teniendo problemas de suciedad en el vestuario de los conductores que en los casos de remolcado de buses se hacen cargo del coche taller para conducirlo hasta deposito, solicitamos que se doten dichos vehículos con un cubreasiento de platico similar al que existen en los talleres que eviten la suciedad traspasada al uniforme.

         Entendemos que es normal que dichos asientos puedan tener algo de suciedad, dado el trabajo de los oficiales del mismo, pero no entendemos ni comprendemos que dichos vehículos no tengan establecido un plan de limpieza periódica, al menos y a tenor de su lamentable estado interior, así se transmite.
        

Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.