viernes, 8 de agosto de 2014

PARADAS VARIAS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PARADAS VARIAS

                                               Sevilla a 8 de agosto de 2014.

Hemos detectado la existencia de varias paradas que se encuentra en un estado poco adecuado, en lo que se refiere a seguridad para los usuarios, para su uso.
Nos referimos a las siguientes:

La dos paradas de la calle Amador de los Ríos, que retiene un refugio inaccesible y que obliga a dejar demasiado espacio entre el bus y la acera, con el consiguiente peligro de que, por ejemplo, una motocicleta pueda atropellar a un usuario a la hora de bajarse, amén de el significativo aumento de la altura del vehículo. En este caso y entendiendo que pudiese estar prevista su corrección en el plan de mejora de las paradas, solicitamos que de manera provisional se coloquen las plataformas prefabricadas de las que dispone la empresa o que hayan sido retiradas de las paradas que ya han sido objeto de corrección.

La parada de la línea C1 que se realiza a la altura de Urbanismo tiene los alcorques de los arboles carentes de relleno,  elementos que nivele el rasante con la acera o algún otro que delimite físicamente la diferencia de nivel. Esto provoca que muchos usuarios puedan desnivelarse a la hora de bajar dada la coincidencia de estos con alguna de las puestas del bus.  


Sin más y a la espera de su contestación en positivo, reciba un cordial saludo.