lunes, 25 de agosto de 2014

INSTALACIONES Y REASFALTADOS

   
DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: INSTALACIONES Y REASFALTADOS



                                               Sevilla a 25 de agosto de 2014.


         Continuando con la política de hacerle el trabajo a los departamentos correspondientes, le facilitamos una serie de anomalías que esperamos se solucionen a la mayor brevedad.

1º.- Aseos de Magdalena. Al parecer dichas instalaciones se encuentran sin luz ni agua. Podemos entender que la terminal esta desplazada y que el uso sea menor, pero eso no implica que se determine su clausura tacita. Solicitamos su habilitación a la mayor brevedad, entre otras cosas porque en las oficinas tenemos tres aseos por planta y no vemos que ninguno se clausure por falta de uso.

2º.- Reasfaltados. Insistimos una vez más en dos de las calles que entendemos se encuentran en peor estado, sin menoscabo de otras que también presentan unas lamentables condiciones. Nos referimos a la Calle Holanda y a la parte final del adoquinado de la calle Corvina. Insistimos que la urgencia de estas, por las incidencias que provocan en los vehículos, y en que se realicen las gestiones oportunas con el correspondiente Área del Ayuntamiento.




Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.