lunes, 11 de agosto de 2014

CAMBIO ENTRE CONDUCTORES

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: CAMBIO ENTRE CONDUCTORES


                                               Sevilla a 11 de agosto de 2014.


A vueltas con posibles mejoras en la realización de trámites a través del portal del empleado, entendemos que se echa en falta una herramienta, que si tenemos de manera física; La solicitud de cambio entre conductores.
Quizás esta sea una de las herramienta más fáciles de implementar debido a que no es necesaria la intervención del departamento correspondiente, al menos una intervención muy compleja, ya que solo habría que comprobar parámetros técnicos que no requieren de intervención o toma de decisiones a nivel jerárquico.
Si podemos entrever algún problema a nivel de aceptación o de comprobación de conformidad por parte de ambos trabajadores. Para ello entendemos suficiente con uno de los conductores realice la confección de documento y que exista un reporte de esa información al correo del otro que tendría que confirmar la información. En cualquier caso y teniendo en cuenta que las modificaciones informáticas siempre son “un problema” en esta empresa, por mínima y simple que sean, podría ser suficiente con que cada trabajador realice la misma petición a través del portal, lo que avalaría la anuencia de ambos conductores en dicha modificación.

Sin más y a la espera de su contestación en positivo, reciba un cordial saludo.