jueves, 3 de julio de 2014

ZONA PRADO

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ZONA DEL PRADO


                                               Sevilla a 3 de julio de 2014.

Teniendo en cuenta que la estancia del Prado tiene un elevado transito de conductores y que la periodicidad de la limpieza y reposición de  jabón y papel no es la más adecuada, solicitamos que se realice limpieza de dicha estancia y aseos al menos igual que la de la toma de servicio, es decir, cada dos horas.
Entendiendo que puedan existir limitaciones contractuales referidas a la empresa encarda de la limpieza, instamos a que se llegue a un acuerdo con la misma al objeto de que se corrija dicha deficiencia, al menos en el caso de reposición de materiales de aseo.
En otro orden de cosas y dado el problema que está suponiendo a la hora de los relevos la implantación de la zona azul, solicitamos una reunión monográfica, a cuatro bandas, Gerencia de Tussam, Gerencia de Aussa, Delegado de Movilidad y representantes de los trabajadores para tratar la corrección o adecuación de los medios de los que disponemos con el objetivo de no hacer mas dificultosos los relevos en dicha zona.
En el caso que la reunión solicitada no se pueda llevar a efecto, aunque entendemos que no debería de haber problemas, solicitamos que en el interno revisemos los tiempos de desplazamientos actuales de dicha zona para adecuarlos a dicha circunstancia, así como conjugarlo con la petición realizada por nuestra organización en relación con la lanzadera.


Sin más y a la espera de su contestación, a la mayor brevedad posible, reciba un cordial saludo.