jueves, 31 de julio de 2014

EVALUACION

El caos organizativo de esta empresa en el periodo estival, es un cúmulo de despropósitos de una magnitud que es difícil de valorar, si hiciéramos una encuesta de esas que le gustan tanto al señor gerente a todos los trabajadores internamente, seguro que no pasaba del insuficiente.
Insuficiente en la comunicación a los conductores de las modificaciones de líneas y nuevos puntos de relevo, o no se les comunica o lo hacen tarde.
Insuficiente en resolver los problemas de los aseos, véase el del Prado de San Sebastian, nos va a hacer falta mascarilla para entrar allí, véase los de la toma de servicio, o se salen o lo que queda es el hueco de uno que estaba, con el consiguiente mal olor en la toma de servicio de los conductores, el suyo seguro que no esta así.
Insuficientes en resolver los problemas de los alternadores de los vehículos,esta semana otro.
Insuficientes en la plantificación de los autobuses en el periodo de verano, dejan los justos y cuando hay que retirarlos averiados no tienen otro para cambiar, lamentable.
Deficientes en llegar a acuerdos en problemas de poco calado de los trabajadores, estos también para el juzgado, aquí hay jefes con palabra de rey, no sabemos si mandatados por el señor gerente o por decisiones propias.
Muy deficientes en los horarios de verano, aunque los de desplanificacion sigan negándolo, el absentismo por las nubes, algo tendrá que ver.
Muy deficientes en la atención al conductor, los compañeros en el departamento de organizacion y de trafico, no pueden atender las llamadas de estos, debido a la falta de personal y a la carga de trabajo y mientras tanto los trabajadores con la incertidumbre y sin poder resolver las incidencias que surgen en el trabajo diario.
Por todo ello y sintiendolo mucho no tenemos mas remedio que suspenderle y dejarle para Septiembre.