lunes, 16 de junio de 2014

!!EXCELENTE NOTICIA!!... NEGATIVO Y UN MOJÓN PARA LOS MANIPULADORES

Como se suele decir, tenemos una noticia buena y una mala, aunque la buena es oficiosa emana directamente de la dirección de la empresa.
La buena es que parece ser que la prueba toxicológica realizada al compañero ha dado negativa, cuestión de la que nos alegrábamos y que esperábamos como agua de mayo. Ahora esperamos que la chica evoluciones favorablemente y se recupere para que la noticia sea totalmente positiva.
Desde nuestra organización y como ya dijimos, apoyaremos todas las acciones que la organización sindical que representa al compañero lleve a cabo para que los medios de comunicación rectifiquen y devuelva, no solo a él sino a toda la plantilla, la imagen manchada al grado de profesionalidad que tenemos los trabajadores de esta casa…y esperemos que la empresa también actué por otro lado, como todos los conductores esperamos.
En cualquier caso reiteramos que nosotros estamos convencidos que toda la plantilla de esta empresa está fuera de toda duda en relación a temas tan peliagudos como el aludido.
En otro orden de cosas tenemos que comunicaros que tal y como ya dijimos ayer, hemos llevado a cabo las denuncias en los organismos correspondientes para que se investigue la responsabilidad de los reiterados incendios que se han producido en la flota. Para ello, hemos remitido la denuncia a la Inspección de Trabajo para que recabe la información oportuna y dirima si existe responsabilidad para que en ese caso podamos actuar de manera contundente contra los susodichos.

Entendemos que hacer las cosas en su tiempo y como se espera de las organizaciones sindicales nos convierte en el objetivo número uno de las miradas, en positivo y en negativo, pero esperamos que las miradas negativas también se dirijan a los que tienen la obligación de hacer las cosas y que se le “obligue” a hacer sus deberes….demasiados rémoras y parásitos.