domingo, 4 de mayo de 2014

LA BATALLA DE LOS PLANETAS

En demasiadas ocasiones se utilizan tácticas manipuladoras para intentar meter a todos en el mismo saco, tarifa plana ideológica, mediática, moral, legal, es decir, eliminación de la pluralidad para que todos parezcamos que somos lo mismo, pero en vez de situar el listón en la máxima altura de la calidad positiva, se sitúa en el más miserable y hundido escalón de la escala.

Si observamos los escritos que pululan en las redes, existe una alta incidencia de acciones encaminadas a socavar nuestra impoluta reputación, bien sea haciéndolo de manera sibilina (aludiendo a procesos selectivos de nuestra etapa anterior al frente del comité) o bien sea aplaudiendo la censura de ciertos moderadores que cercenan nuestra participaciones y solo porque estamos pidiendo explicaciones.

No es extraño que exista coincidencia entre lo que hace este sujeto moderador, que no deja que nos defendamos y no muestra la documentación oficial total, y las de cierto grupúsculo de trabajadores con una marcada afinidad ideológico-sindical …solo hay que echar un vistazo a las redes.

Lo anterior, para ASC, no es más que lo habitual y algo contra lo que llevamos luchando años. Sin embargo es más preocupante que los trabajadores que participan en las tertulias virtuales pasen de puntillas por el fondo de la cuestión, pero más aun que exista un alto índice de trabajadores que lean los debates y no participen.

En cualquier caso simplemente ofrecemos nuestra visión de toda esta cuestión para dejar claro que:

1º.- NO SOMOS TODOS LOS SINDICATOS IGUALES.

2º.-EXISTEN INTERESES POLÍTICO SINDICALES CON INTENCIONES MANIPULADORES.

3º.- NO SE TRATA DE UNA CONSPIRACIÓN JUDEOMASONICA, ES COMO SIEMPRE HAN ACTUADO.

Como hemos dicho en multitud de ocasiones sois vosotros los que tenéis la última palabra, aunque mientras más profundicéis más cercana estará de la verdad, en la superficialidad tenemos verdaderos expertos en manipulación contra los que no podemos competir por nuestra manifiesta falta de capacidad para la manipulación, seguramente la falta de practica.