jueves, 15 de mayo de 2014

INEPTITUD, SUMA Y SIGUE


DE: SECRETARIO ORGANIZACIÓN ASC

A: DIRECTOR GERENTE

Sevilla a 15 de mayo de 2014.


         Durante la jornada de ayer, desde el centro de control, la empresa pidió voluntarios para ampliar su jornada al objeto de dar servicio a los aficionados que se dieron cita en el auditorio Rocío Jurado una vez finalizada la final de la UEFA League.
Se ofrecieron voluntarios varios conductores mostrando su predisposición y compromiso con la organización, pero la actuación de la empresa dejo mucho que desear. En primer lugar mando a los autobuses a las paradas del Torre de Triana, craso error , dado que el auditorio dista casi un kilómetro de dicho punto, es decir, el personal prefirió irse  andando por las pasarelas hacia el centro, dado que además de la distancia, dichos aficionados desconocían el montaje de ese servicio, cuando lo lógico hubiese sido la de colocar publicidad y situar los vehículos en la zona del auditorio ¿quiere saber el resultado? Vehículos totalmente vacíos, cinco, compruebe el sistema de billetaje para evitar malos entendidos e informaciones erróneas o malintencionadas.
Los conductores no recibieron ningún tipo de instrucción, es más, ningún responsable de la empresa apareció por dicho lugar para dar instrucciones de horas de salida o situación en líneas hasta casi la hora de acabar el partido, es decir, apareció a esa hora pero hasta que finalizo el acto no se situaron a los vehículos en la línea, es decir, si no hubiese habido prorroga y se hubieran organizado de la manera propuesta, se hubiese tardado más de diez minutos en organizarse.
Nos parece lamentable el dispendio de recursos y la mala organización realizada que, seguramente, como viene siendo habitual, no haya nadie responsable de esta, permítanos la expresión, cagada en toda regla, que se suma a las de la feria.
        
         Sin más y, como es habitual, no esperamos que tome determinación alguna, pero al menos que conste nuestra advertencia a todos los efectos, reciba un cordial saludo.