viernes, 23 de mayo de 2014

EUROPA...TU DECIDES

El próximo domingo tendremos elecciones europeas en las que seguramente se palpe la intención de voto de las próximas elecciones domesticas, desde el nivel local hasta el nacional.
Muchos ven en estas elecciones una oportunidad de que el pueblo tenga una representatividad más en sintonía con el interés general de los ciudadanos y menos hipotecada por los poderes facticos.
También, quizás por apatía o desencanto político, hay quien se auto convence de que Europa nos queda muy lejos y no sirve para mucho, aunque en el fondo hayan aprendido que la falta de valentía de los políticos españoles a la hora de defender los legítimos intereses de los ciudadanos de este país,  ha provocado que estemos manejados precisamente por los lobbies que provocan o crean a su antojo crisis artificiales que favorezca a sus intereses.
Nuestra línea sindical no camina por la senda de las injerencias políticas, ni de entrada, ni de salida, pero no por ello tenemos que incidir en que determinadas políticas no confluyen con los intereses generales de los ciudadanos. Ante esta circunstancia solo podemos alentar a los trabajadores a que voten, que no se queden en casa que Europa está más cerca de lo imaginamos e inciden, dada la falta de personalidad de muchos políticos, directamente en nuestro cacareado estado del bienestar.

Ante esta circunstancia, VOTA, cada cual desde su ideología, a quien quiera, pero en todo caso hay que ejercer ese derecho que, dicho sea de paso, es uno de los que más trabajo ha costado conseguir y mantener…recuerda: 
VOTAR ES UN DERECHO….DERECHO A ELEGIR QUIEN QUIERES QUE TE REPRESENTE, PERO LO QUE ES MAS IMPORTANTE….
!!! QUIENES NO QUIERES QUE LO HAGA!!!