viernes, 16 de mayo de 2014

COMIDA JUBILADOS

DE: SECRETARIO ORGANIZACIÓN ASC

A: DIRECTOR GERENTE


Sevilla a 16 de Mayo de 2014.


         Hemos recibido invitación al acto de Homenaje a los Jubilados de Tussam y además en el día de ayer también la invitación a un almuerzo.

         Independientemente de que no hemos tenido margen organizativo para coordinar la asistencia al almuerzo, le comunicamos que asistiremos al acto organizado por el Ayuntamiento.

         Rehusamos la invitación al almuerzo, al margen de no entender la invitación con tan poca antelación, por entender que los organizadores o coordinadores de este almuerzo, independientemente de quien corra con los gastos, son los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados Tussam, organización que en ningún caso, oficial o extraoficialmente, se ha dirigido ni a esta organización, ni al Comité de Empresa para realizar una invitación al acto.

         Independientemente de entender y respetar que dicha Asociación tenga sus motivos para no invitarnos, queremos dejar de manifiesto este hecho simplemente por respeto a los compañeros jubilados, ajenos a la directiva, que estamos convencidos que desconocen este hecho y a hacia los que tenemos el máximo de los respetos.


         Sin más, reciba un cordial saludo.