martes, 8 de abril de 2014

COMISIÓN DE PREVENCIÓN, SEMANA SANTA, FERIA Y TAQUILLEROS AEROPUERTO

En la comisión de prevención celebrada  en el dia de hoy se ha tratado las posibles modificaciones que presumiblemente viviremos en Semana Santa y en Feria. 
Sobre Semana Santa solo destacar que en el día de hoy se estaban ya retirando lo semáforos de la campana y el corte estaba previsto para mañana. Esperemos que se den las instrucciones oportunas para delimitar las líneas 27 y 32 en Ponce de León.

En cuanto a Feria, las líneas 6, 3, y 22  mantendrán el servicio toda la noche, la línea 5 a partir de las 0:00h finalizara en el recinto ferial en lugar de su habitual finalización en Puerta Triana. Así mismo, el domingo de los fuegos artificiales el servicio finalizara a las 2:00h en lugar de las 3:00h como en años anteriores.

El billete especial será de 1,60€ en pago en metálico, y 1,50€ si se abona con tarjeta, y este año bajara la oferta de especiales de feria, ya que hay mas líneas que pasan por los alrededores de la feria.
Hemos solicitado que, como en años anteriores, se permita la bajada de usuarios junto a la portada para evitar conflictos.
También se ha realizado una visita al aeropuerto para hacer la posterior valoración del puesto de trabajo del taquillero, visitando también la estancia que allí tenemos. Como primera estimación, la entrada a la estancia, nos parece lamentable ya que tenemos que entrar agachados, por que la persiana  de la puerta no funciona o esta desactivada, lo mismo que someternos a que la limpieza se haga cuando AENA lo estime oportuno y no cuando se necesita realmente, además  se ha vuelto a pedir que se coloque una máquina de liquidación en el prado, algo que ya hemos reiterado en numerosas ocasiones teniendo en cuenta que las cantidades que se recaudan no son precisamente para responsabilizase de ellas durante mucho tiempo,  de paso mataríamos dos pájaros de un tiro al implantar un nuevo punto de liquidación para toda la plantilla, algo demandado desde hace mucho tiempo. 
Esperemos que después de que la empresa haya tomado nota in situ y no por reclamaciones unilaterales por parte de las secciones sindicales, porgan en practicas las soluciones solicitadas.