martes, 21 de enero de 2014

TRIBUNAL DE EXAMEN

El pasado día 16 se celebro la sesión de la prueba teórica de la convocatoria, en turnio restringido,  de Ayudante de Electricidad.
Anteriormente a dicha prueba, nuestro representante solicito que todos los miembros del Tribunal tuviesen opción de introducir preguntas que se introducirían en el bombo del sorteo, opción no aceptada por la empresa.
En día de la prueba, la empresa procedió a sacar, aleatoriamente, del bombo las preguntas y dio la casualidad que los responsables de las preguntas erraron al poner algunas con respuestas repetidas, casualmente siendo estas las respuestas correctas, cuando en las bases ponía claramente que solo una de ellas sería correcta, cuestión que advertimos durante la realización de la prueba y que a pesar de todo no fue tenido en cuenta por el Presidente.
Ante esa circunstancia y antes de la apertura del sobre para la corrección del examen, le hemos solicitado la repetición de la prueba en base a evitar perjuicios a los aspirantes y a la misma vez dejar claras las intenciones sobre transparencia habituales en nuestra organización, solicitud que ha sido compartida por el socio de gobierno como así hemos plasmado en el documento adjunto.
Nos congratula que la empresa haya rectificado y tenido en cuenta nuestro punto de vista, no se entendería de otra manera que la primera convocatoria interna en la etapa de la actual gerencia se continuase con irregularidades de algún tipo, que no necesariamente tiene que estar relacionada con algún tipo de trampa, al menos en este caso parece un simple error.

Probablemente se repita el examen la próxima semana, quedamos a la espera de coordinar las agendas.