miércoles, 11 de diciembre de 2013

CON LA VENIA DEL PUEBLO, PAPELETA DE VOTO EN MANO...OS VAMOS A JODER

Ante el más que previsible plante de las fuerzas de seguridad ante los intentos del gobierno de blindarse de cualquier tipo de críticas,  nos encontraremos en con las “Rondas Negras españolas”.
Un nuevo proyecto de ley en marcha que es el complemento a la ley mordaza…un ejército de mercenarios al servicio del poder para hacer lo que seguramente no harán las fuerzas de seguridad del estado; Plegarse a ser unos meros represores en vez de garantes de seguridad.
No cabe duda que, al igual que se está gestando en la empresa el sindicato amarillo ultraderechista fomentado y alentado por la gerencia, los poderes que no tienen la suficiente capacidad para convencer con las palabras, o más que eso,  de engañar otra segunda vez con palabras, se blindan eliminado libertades que les permitan perpetuarse en el poder como cualquier otro Hitler al uso.
Como podeos leer en el enlace, queda desmontado el móvil económico (80.000€ por cada puesto de vigilante privado), lo que deja en evidencia o a las claras las verdaderas intenciones del ejecutivo actual.
De nuevo, en vez de utilizar los dineros para cimentar económicamente la labor de esos policías que se juegan la vida por mantener a raya a la delincuencia y que los tienen tirados en las calles casi sin medios, este gobierno se dedica a gastar dineros en la creación de grupos de elite paramilitares para mantener a raya a un pueblo que, a estas alturas, ya solo pide justicia y libertad….que paradoja.
Estamos involucionando y nos encontramos de nuevo en los 70´s….camino de la depresión de libertades que supuso los años 40 y 50´s, ….y que no nos cuenten la milonga de la transición…esa nos la sabemos ya…amnistía a los fascistas y borrado de disco duro….!!!po va ser que un mojón gordo!!!